Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
protector solar piel

¿Qué protector solar escoger?

La exposición a la radiación ultravioleta provoca importantes daños en nuestra piel que aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de piel y aceleran su proceso natural de envejecimiento. Uno de los cambios más evidentes provocados por la exposición solar prolongada son las pecas o manchas, sin embargo, también se dañan las fibras de colágeno y elastina que le dan firmeza y elasticidad a la piel. Por ello, es importante incluir el protector solar en nuestra rutina diaria de skincare.

Leer más
Bloqueador solar

¿Qué bloqueador solar escoger?

Con la gran cantidad de bloqueadores solares que existe en el mercado puede resultar difícil escoger uno. ¿Qué marca escoger?, ¿Qué tenga FPS 30 o 50?, ¿Alguno que no sea tan grasoso?... Esas son algunas de las dudas más frecuentes al momento de comprar uno.
Leer más
Protección Solar para la Piel

Cómo proteger tu piel esta primavera-verano

La primavera ya está aquí, vacaciones, días de campo, albercadas…  definitivamente una época para disfrutar, sin embargo, la exposición al sol sin protección puede causarte daños a tu piel y tu salud por lo que te damos algunas recomendaciones para que disfrutes de estos días sin peligro.
Leer más
rutina de belleza

Rutina de belleza para tener una piel hermosa

Estamos rodeados de información y publicidad en distintos medios sobre productos y tratamientos para tener una piel hermosa. Sin embargo, muchas veces no nos dicen que siguiendo algunos sencillos pasos en nuestra rutina diaria podemos conseguirlo sin gastar una fortuna.
Leer más
cuidar piel en invierno

¿Cómo cuidar nuestra piel en invierno?

El frío puede ser una pesadilla para nuestra piel hipersensible. Aquí te damos algunas recomendaciones para cuidarla y que esté siempre hidratada.
Leer más