¿Qué es el “paño” o melasma y cómo tratarlo?
Blog

¿Qué es el “paño” o melasma y cómo tratarlo?

El melasma popularmente conocido como paño, son manchas benignas color café obscuro que aparecen en la cara.

Es más común en mujeres que en hombres y hay algunos factores favorecen su aparición como los cambios hormonales, uso de anticonceptivos, factores genéticos y exposición a la radiación ultravioleta.

Leer más

Los mejores hidratantes para tu cara
Blog

Los mejores hidratantes para tu cara

Mantener tu piel hidratada es imprescindible para evitar la aparición prematura de líneas de expresión y darle a tu cara una apariencia fresca.

Existen productos hidratantes diseñados para cada tipo de piel ya que las pieles grasas necesitan una hidratación más ligera que las pieles secas.

Leer más

Recomendaciones para el tratamiento del acné
Blog

Recomendaciones para el tratamiento del acné

Actualmente existen un sinfín de productos en el mercado para el tratamiento de acné. Sin embargo, no todos son efectivos ni de buena calidad por lo que sólo harán que gastes tu dinero sin conseguir resultados.

Leer más

protector solar piel
Blog

¿Qué protector solar escoger?

La exposición a la radiación ultravioleta provoca importantes daños en nuestra piel que aumentan el riesgo de desarrollar cáncer de piel y aceleran su proceso natural de envejecimiento. Uno de los cambios más evidentes provocados por la exposición solar prolongada son las pecas o manchas, sin embargo, también se dañan las fibras de colágeno y elastina que le dan firmeza y elasticidad a la piel. Por ello, es importante incluir el protector solar en nuestra rutina diaria de skincare.

Leer más

rutina skincare
Blog

Rutina de skincare para mantener tu piel radiante

Estamos rodeados de información y publicidad sobre productos y tratamientos que prometen dejarnos una piel hermosa. Sin embargo, muchas veces no nos dicen que siguiendo algunos sencillos pasos en nuestra rutina diaria podemos conseguirlo sin gastar una fortuna.

Leer más

Serum con ácido hialurónico
Blog

Serum con ácido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en muchos tejidos de nuestro cuerpo como las articulaciones, cartílago y piel.

Una de sus propiedades más importantes es su capacidad para retener agua, lo que ayuda a mantener la piel firme e hidratada.

Leer más

1235