Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
Skin papering ¡No caigas en esta tendencia!

Skin papering ¡No caigas en esta tendencia!

El skin papering es la nueva tendencia sobre el cuidado de la piel que se refiere al uso de papel desechable para secar la cara después de lavarla.

Dentro de los beneficios que promete es una mayor higiene ya que las toallas al dejarse húmedas pueden acumular bacterias. Otra de las cosas que señalan es que el papel irrita menos la piel que la toalla ya que hace menos fricción, sin embargo, esto es cuestionable ya que todo depende que papel utilices y como lo utilices. 

En lo personal no te aconsejo adoptar esta tendencia ya que no tiene ningún beneficio para tu piel y si repercute al medio ambiente. Mi recomendación es que utilices una toalla suave de uso exclusivo para secar tu cara y lo hagas mediante toquecitos sin tallar tu piel. Déjala en un lugar ventilado para que se seque y lávala de forma frecuente para mantenerla limpia.

Además de eso te dejo recomendaciones para la limpieza de tu cara:

  1. Siempre hazlo mañana y noche. De esa forma mantendrás tus poros limpios y se absorberán mejor los productos que utilices.
  2. Utiliza un jabon para tu tipo de piel.

                Piel sensible: sensibio gel de Bioderma

                Piel mixta: cleanance gel de Avene

                Piel grasa: effaclar gel de La Roche Posay

                Piel con acné: sebium actif gel de Bioderma

                Piel seca: pH5 aceite de ducha de Eucerin

  1. El agua micelar no sustituye el jabon. El agua micelar sirve para quitar el exceso de productos y maquillaje, pero después debes lavar la cara con agua y jabon.