Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
Protección Solar para la Piel

Cómo proteger tu piel esta primavera-verano

La primavera ya está aquí, vacaciones, días de campo, albercadas… definitivamente una época para disfrutar, sin embargo, la exposición al sol sin protección puede causarte daños a tu piel y tu salud por lo que te damos algunas recomendaciones para que disfrutes de estos días sin peligro.


Protégete del sol

  • Usa ropa adecuada
A pesar del calor, si te vas a exponer al sol es importante usar ropa de manga larga, pantalón y sombrero de ala ancha (mínimo 10 cm), utiliza prendas de algodón ya que son más frescas que la ropa sintética. Los colores blancos o claros son más frescos, pero protegen menos que los colores obscuros.
  • Protector solar
Se debe aplicar mínimo 15 minutos antes de exponerte al sol y retocarse cada 3 a 4 horas en la ciudad o cada 2 horas en la playa, así como después de cada vez que salgas del mar o de la alberca, les recomiendo probar Photoderm Max FPS50+ Spray 400 ml Bioderma y Fotoprotector ISDIN HydrOLotion SPF 50+..
  • Evitar el sol de 10 am a 4 pm
Este periodo de tiempo es cuando el sol es mas intenso por lo que es conveniente hacer tus actividades al aire libre antes o después.

Hidrátate
Es importante mantener el requerimiento de agua según tu edad y peso, aproximadamente 2 litros de agua pura más el resto de los líquidos que ingieres en tu dieta como leche, jugo, té etc.

Lava tu cara
El uso de protector solar puede hacer tu cara mas grasosa por lo que es importante lavarla siempre mañana y noche para mantenerla limpia y evitar así la aparición de granitos y espinillas. No es necesario lavarla cada vez que retoques el protector solar.