Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
cuidar piel en invierno

¿Cómo cuidar nuestra piel en invierno?

El frío puede ser una pesadilla para nuestra piel hipersensible. Aquí te damos algunas recomendaciones para cuidarla y que esté siempre hidratada.

1. No abuses del agua caliente en el baño
Es recomendable realizar baños cortos, de no más de 10 minutos. Utiliza agua tibia ya que el agua muy caliente reseca la piel. Usa dermolimpiadores en jabones suaves como Oleoderm barra o Cetaphil loción limpiadora y no utilices esponja o estropajo.

2. Humecta tu piel
Aplica crema en todo tu cuerpo después del baño y en tus manos cada vez que las laves, así evitarás que se resequen. Estos son algunos de nuestros productos favoritos:
  • CeraVe crema hidratante: para uso en todo el cuerpo 
  • Cetaphil loción humectante: es más líquida que la crema, se absorbe rápido sin dejar sensación grasosa
  • Ureadin crema manos: utilízala varias veces al día 

3. Hidrátate
No olvides tomar de 1.5 a 2 litros de agua al día. La hidratación de nuestra piel es un reflejo de la hidratación del resto de nuestro cuerpo, así que si notas tus labios resecos puede ser señal de que no estas tomando suficiente agua.

4. Protégete del sol
Las nubes solo nos protegen una mínima cantidad de las radiaciones UV. Por lo que en un día nublado también debemos de protegernos del sol utilizando productos de alta protección solar cada 3 horas. Te recomendamos:
  • Ureadin fusión fluid: es un hidratante para la cara con FPS 30
  • Avéne fluido mineral o Anthelios XL fluido: protector solar para el cara y cuerpo con FPS 50