Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
mujer lavándose la cara

TOP 3. Jabones para piel grasa y con acné

Hay un sinfín de jabones dermatológicos para piel grasa y con tendencia al acné, pero ¿cómo saber cuál escoger? Aquí te presentamos 3 de las mejores opciones.

1. Bioderma Gel Moussant
Es un gel purificante para piel grasa y mixta que reduce la producción de imperfecciones gracias a su compuesto Fluidactiv, dejando tu cara fresca y limpia. La puedes encontrar a precio especial en kit con otros productos de la misma línea.

2. Acnipop barra
Es un jabón que proporciona una limpieza profunda para piel grasa y con tendencia al acné ayudando a disminuir las imperfecciones y controlar la grasa gracias a que contiene acido salicílico, zinc y alantoína. Además de dar una sensación fresca y calmante por su contenido de aloe vera.

3. Effaclar gel
Es un gel para piel grasa y piel hipersensible que purifica tu piel eliminando el exceso de grasa y previniendo la aparición de imperfecciones pero sin irritarla. La puedes encontrar a precio especial en kit con otros productos de la misma línea antiacné.

Elige la opción que mas se adapte a tu tipo de cara tomando en cuenta si es sensible, mixta o con tendencia al acné. Cualquiera que sea la opción que elijas, te recordamos que es importante lavar tu cara mañana y noche haciendo espuma con los dedos y dando un suave masaje. No talles tu cara ni utilices esponja ya que harás que se irrite.

Te invitamos a visitar la sección ANTI ACNÉ en nuestra página https://skn.com.mx/collections/anti-acne donde podrás encontrar estos y más productos para el cuidado de tu piel.