Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
envejecimiento de la piel mujer

¿Por qué envejece nuestra piel y cómo combatirlo?

Conforme envejecemos se producen un sinfín de cambios en nuestra piel, uno de ellos es que se produce menor cantidad de ácidos grasos ocasionando que luzca más seca. Otro de ellos y quizá uno de los que más nos preocupa es la pérdida de colágeno, el cual es el elemento que le da soporte a nuestra piel. A partir de los 25 años perdemos anualmente 1% de colágeno, lo que lleva a la aparición de líneas de expresión y arrugas

Sabemos que no podemos detener el envejecimiento, pero sí podemos mejorar la apariencia de nuestra piel.

Aquí te presentamos 3 de los mejores productos anti envejecimiento:

  1. Time-filler mat de FILORGA. Es un producto de alta calidad ideal para pieles a partir de los 40 años. Contiene ácido hialurónico, el cual ayuda a reducir las arrugas finas y profundas. Además, reduce la apariencia de poros dilatados dejando una piel mate que te va a encantar. Te recomendamos usarla en cara y cuello mañana y noche, notaras mejoría en las primeras semanas de uso.
  1. Endocare tensage contorno de ojos de CANTABRIA. Es un fluido ligero te ayudara a combatir las líneas de expresión y a atenuar el pigmento de las ojeras. Aplícalo por la noche utilizando el cuarto dedo de tu mano, dando suaves toquecitos a lo largo de los párpados inferiores.
  1. Flavo-C Ultraglican y Melatonin de ISDIN. Son ampolletas que contienen vitamina C, la cual es un potente antioxidante que activa la producción de colágeno. Además, continente ácido hialurónico y otros ingredientes que ayudan a recuperar la firmeza de la piel y mantenerla hidratada. Flavo-C Ultraglican es para uso de día y Flavo-C Melatonin para uso de noche. Aplica aprox. 5 gotas y distribúyelas en cara y cuello dando un suave masaje, evita el contorno de ojos.