Publicado: Soporte Shopify, Fecha:

Propósitos de año nuevo para tu piel

Propósitos de año nuevo para tu piel
  1. Lava tu cara mañana y noche

Después de desmaquillar tu rostro es recomendable que lo laves con agua y jabón para eliminar residuos y la grasa que contiene el desmaquillante. Si tu piel es sensible o mixta te recomendamos Cleanance gel dermolimpiador de Avéne y si es grasosa Effaclar gel de La Roche-Posay.

  1. Usa protector solar

Protégete de la radiación solar ya que además de provocar manchas y envejecimiento cutáneo es factor de riesgo para desarrollar cáncer de piel. Si te vas a exponer al sol utiliza sombrero o gorra y protector solar retocándolo cada 3 hrs. Una excelente opción para pieles mixtas es Photoderm Nude Touch de Bioderma y si tu piel es grasosa, Fusion water de ISDIN.

  1. Mantén una vida saludable

Aunque parezca que nada tiene que ver con nuestra piel, en realidad lo es todo. Por lo que tener una alimentación balanceada con suficiente cantidad de agua, un sueño reparador y el hacer ejercicio nos ayudará a mantenernos saludables y ello se reflejará en nuestra piel.

Deseamos que sea un año próspero para ti y tus seres queridos, esperando poder seguir contribuyendo al cuidado de tu piel.

Soporte Shopify

Carrito