regalos dermatologicos 2020
Blog | SKN | Farmacia Dermatológica

Los mejores regalos para esta Navidad

Ya se acercan las fiestas navideñas y con ellas los regalos, que mejor que darles a tus seres queridos un producto para empezar el 2020 con una piel radiante.

A continuación, te dejamos un Top 5 de los productos dermatológicos más vendidos y recomendados por nuestros clientes.

  1. Sebium gel moussant de Bioderma: es un jabón para cara que viene en presentación de gel ideal para pieles mixtas a grasas. Deja la piel limpia con sensación fresca sin resecarla. Te recomendamos usarlo mañana y noche.

 

  1. Endocare CellPro contorno de ojos de Cantabria: producto intensivo que mejora la microcirculación y descongestiona teniendo acción contra ojeras, bolsas y arrugas. Se recomienda su uso por la mañana y/o noche dando pequeños toquecitos en la zona periocular sin tallar la piel.

 

  1. Time-Filler Mat de Filorga: contiene ácido hialurónico que ayuda a reducir las arrugas finas y profundas, además de mejorar la apariencia de poros dilatados dejando una piel mate que te va a encantar. Te recomendamos usarla en la cara diario por la mañana.

 

  1. Protector solar heliocare gel oil free: es ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné ya que no es grasoso y deja la piel mate. Tiene FPS 50 y viene en 4 diferentes tonos por lo que sirve a la vez como base de maquillaje. Aplícalo en tu cara diario por la mañana y retócalo cada 3 a 4 hrs durante el tiempo que estés expuesta al sol.

 

  1. Ureadin manos: es una crema que contiene urea y coenzima Q10 lo que ayuda a reparar, hidratar y suavizar tus manos. Tiene una textura agradable que se absorbe rápido sin dejar sensación grasosa. Ideal para uso diario varias veces al día dando un masaje suave entre tus manos.

 

Agradecemos la confianza y la preferencia que nos han brindado en este año.
¡Les deseamos felices fiestas y los mejores deseos para el año 2020!