Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
Skin cycling. La nueva tendencia de skincare.

Skin cycling. La nueva tendencia de skincare.

Es un término que se ha vuelto viral en las últimas semanas y hace alusión a una rutina para el cuidado de la piel que consiste en alternar productos “fuertes” y “suaves” con la finalidad de que la piel obtenga los mejores beneficios de los productos sin efectos adversos.

En realidad, no es algo novedoso ya que como recomendación general los productos “fuertes” como son los exfoliantes y el retinol no se sugieren de uso diario ya que pueden irritar la piel ocasionando comezón, enrojecimiento e incluso aparición de granitos.

Lo que nos encanta de esta tendencia es que se haga difusión sobre esta recomendación para que tu piel obtenga todos los beneficios de estos productos y puedas tener un buen apago a ellos.

A continuación, te explicamos cómo hacerla parte de tu rutina de skincare:

Noche 1: EXFOLIANTE

Te recomendamos Eucerin Dermopure oil control exfoliante. Moja tu cara, aplica el producto y da un masaje suave con tus manos evitando los parpados.

Noche 2: RETINOL

Si es la primera vez que utilizas retinol te sugerimos iniciar con la concentración más baja. Cantabria All Skin Med es muy bien tolerado y tiene 3 presentaciones; 0.2%, 0.5%, 1%.

Noche 3 y 4: RECUPERACION

Se recomienda usar productos hidratantes y/o calmantes que ayuden a regenerar la piel. Nos encanta el ácido hialuronico intensive serum de Esthederm para uso mañana y noche.

Y volvemos a empezar….

Durante el día no olvides el uso de protector solar cada 3-4 hrs y síguenos para más tips sobre el cuidado de tu piel.