Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
La mejor rutina de skincare para el otoño

La mejor rutina de skincare para el otoño

Nos despedimos de las vacaciones y el calor y le damos la bienvenida a días más frescos y con menos sol. ¿Deberíamos de modificar algo en nuestra rutina de skincare?

Durante el verano es normal que aparezcan algunas manchas por el sol y son frecuentes los brotes de acné por el calor, el uso constante de protectores solares y cambios en nuestro estilo de vida. El otoño es el mejor momento para incorporar en nuestra rutina productos anti manchas e hidratantes para que nuestra piel esté preparada para recibir el invierno. Aquí te dejamos las mejores recomendaciones:

  1. Utiliza un jabón más suave

En días más frescos es normal que nuestra piel produzca menos cantidad de grasa por lo que es recomendable utilizar un jabón más suave. Para pieles secas o sensibles LIPIKAR CLEANSING OIL y para pieles mixtas o grasas CLEANANCE GEL.

  1. Hidrata tu piel

El mejor hidratante por excelencia es el ácido hialurónico, utilízalo después de lavar cara mañana y noche. Para pieles secas te recomendamos INTENSIVE HYALURONIC SERUM DE ESTHEDERM, para pieles sensibles MINERAL 89 PROBIOTIC FRACTIONS y para pieles mixtas o grasas HYALU B5 SERUM.

  1. No puede faltar un antioxidante

Los antioxidantes protegen nuestra piel contra las agresiones ambientales, promueven la producción de colágeno y aportan luminosidad. La vitamina C es el #1 por lo que no puede faltar en tu rutina de día. Para pieles secas o sensibles INTENSIVE VITAMINE C GEL CREMA DE ESTHEDERM y para pieles mixtas o grasas C-VIT DE SESDERMA.

  1. Fuera manchas

Para unificar el tono de la piel y atenuar algunas manchas te recomendamos que inicies con productos despigmentantes por la noche, sin embargo, para mejores resultados te sugerimos combinarlo con algún tratamiento láser. Para pieles secas NEORETIN DISCROM CONTROL SERUM BOOSTER y para pieles mixtas o grasas AZELAC RU SERUM DE SESDERMA.