Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
El producto más vendido para la piel: ácido hialurónico

El producto más vendido para la piel: ácido hialurónico

¿Porque el ácido hialurónico se ha vuelto el producto para la piel más vendido en todo el mundo? Simplemente porque es el mejor hidratante que existe.

El ácido hialurónico es una sustancia que tenemos de forma natural en nuestra piel y sirve para mantenerla hidratada, firme y con volumen dándole una apariencia joven. Conforme envejecemos los fibroblastos producen menor cantidad de ácido hialurónico y es cuando notamos líneas de expresión, flacidez y perdida de volumen.

Existen en el mercado dos tipos de ácido hialurónico: tópico (cremas, sueros) e inyectables (rellenos). Te recomendamos utilizar los tópicos como parte de tu rutina diaria de skincare y considerar los inyectables para corregir perdida de volumen en pómulos, ojeras o atenuar arrugas y cicatrices de acné.

Aquí te dejamos los mejores productos según tu tipo de piel. Utilízalo como hidratante mañana y noche después de lavar tu cara.

  1. Piel seca: intensive hyaluronic acid cream de Institut Esthederm, es un ácido hialurónico de excelente calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera.
  2. Piel sensible: mineral 89 probiotic fractions de Vichy contiene probioticos y niacinamida que ayudan a reparar y fortalecer la función de barrera de la piel.
  3. Piel mixta: hyaluronic concentrate serum de Isdinceutics continene ácido hialurónico de bajo y medio peso molecular que proporciona una hidratación superficial y profunda.
  4. Piel grasa: hyaluron filler ultra light de Eucerin es un gel hidratante cero y refrescante cero grasoso que proporciona una hidratación inmediata a la piel.