Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
¿Estás usando el limpiador correcto para tu tipo de piel?

¿Estás usando el limpiador correcto para tu tipo de piel?

La limpieza es el primer paso de toda rutina de skincare y uno de los más importantes, ya que si no tenemos nuestra piel limpia nuestros poros se taparán ocasionando barritos y espinillas y los productos que nos apliquemos no se absorberán de forma correcta.

Ahora bien, existen un sinfín de limpiadores en el mercado en diferentes presentaciones; barra, gel, espuma, exfoliantes, agua micelar ¿Cuál es el más adecuado para tu tipo de piel?

  1. Jabón. Es el limpiador por excelencia y lo puedes encontrar en gel, barra o espuma. Todos cumplen con la misma función, pero por comodidad es mejor en gel o espuma ya que la barra se humedece y es más difícil de llevar de viaje.
  2. Agua micelar. Se puede utilizar para desmaquillar y como primer paso de limpieza, pero no sustituye el uso de jabon. Después de utilizarla es necesario lavar la cara.
  3. Exfoliante. Te recomendamos usarlo solo 2 veces por semana si tienes piel mixta o grasa. Si tienes piel seca o sensible es mejor no usarlo ya que puedes irritarla o secarla más.

Aquí te dejamos nuestros productos favoritos para tu tipo de piel:

 

Piel sensible

Piel seca

Piel mixta

Piel grasa

Jabón

Sensibio gel

Lipikar oil cleanser

Cleanance gel

Effaclar gel

Agua micelar

Sensibio H2O

Hydrabio H2O

Cleanance micelar

Effaclar ultra

Exfoliante

No se recomienda

No se recomienda

Cetaphil ultrasuave

Dermopure