Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
El mejor elixir antiarrugas

El mejor elixir antiarrugas

Si bien no existe el elixir de la eterna juventud, sí existen excelentes productos que están al alcance de todos para combatir los signos del envejecimiento y lo más importante… mantener nuestra piel sana.

El retinoide es el producto estrella y que pudiéramos llamar el elixir antiarrugas, por lo que si aún no es parte de tu rutina de skincare tienes que introducirlo ya!!

Los retinoides son derivados de la vitamina A, que favorecen la regeneración de la piel y producción de colágeno dando como resultado una piel más firme, luminosa y tersa.

Su uso ayuda a disminuir las líneas de expresión finas y profundas, mejorar la apariencia de los poros y eliminar machas.

Existen distintos tipos de retinoides de acuerdo a su formulación y potencia; retinol < retinaldehído < ácido retinoico. El retinol es el más suave y por lo tanto menos irritante, por el contrario, el ácido retinoico es el más potente y se recomienda su uso sólo bajo prescripción médica.

Tip 1. Inicia con un retinoide suave y a baja concentración para que tu piel se acostumbre. Entre más sensible sea tu piel más suave tiene que ser el retinol.

Tip 2. Úsalo sólo 2 a 3 noches por semana y el resto de días utiliza un buen hidratante. 

Tip 3. No olvides usar protector solar en el día cada 4 hrs ya que tu piel estará más sensible al sol.

Nuestros productos favoritos:

Contienen retinol puro a diferentes concentraciones adicionado con agentes hidratantes, calmantes y antioxidantes para mejores resultados.