Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
mujer anti envejecimiento de la piel

¿Cómo prevenir el envejecimiento de nuestra piel?

Existen varios factores involucrados en el proceso de envejecimiento de la piel, algunos no los podemos controlar mientras que en otros si podemos ayudar a prevenirlos.

No podemos controlar el proceso normal de envejecimiento de nuestra piel, en el que empezamos a observar arrugas o líneas de expresión mas acentuadas, así como una piel mas seca y delgada. En cambio, si podemos controlar otros factores que ocasionan un envejecimiento prematuro de la piel a través de cambios en nuestro estilo de vida y cuidados diarios.

A continuación, te mostramos 5 maneras de reducir el envejecimiento prematuro de la piel:

  1. Protégete del sol.

Usa protector solar de FPS 30 o más, aplicándolo 30 minutos antes de la exposición al sol y retocándolo cada 3 a 4 horas al encontrarte en la ciudad o cada 2 horas al ir a la playa. Además de usar sombrero o sombrilla si vas a salir.

  1. Evita fumar.

El tabaquismo acelera el envejecimiento de la piel haciendo que luzca mas opaca y reseca, además de ocasionar múltiples problemas a nuestra salud.

  1. Usa lentes solares.

Usa lentes solares que estén fabricados con materiales de calidad que realmente ofrezcan protección para radiación UV. Además de proteger tus ojos, evitarás fruncir tus párpados al tratar de proteger los ojos de la luz y con esto formar líneas de expresión.

  1. Come saludable y haz ejercicio.

Estudios demuestran que el comer suficientes frutas y verduras puede ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Así como el realizar ejercicio mínimo 5 días por semana ayudará a mejorar la circulación y reforzar el sistema inmunológico.

  1. Lava e hidrata tu piel diariamente.

Mantén tu piel limpia lavándola por la mañana y por la noche dando un masaje suave, evita tallarla. A partir de los 30 años, utiliza cremas hidratantes para mantener una apariencia mas joven en tu piel.

Sigue estos sencillos puntos y luce más joven por más tiempo!!

 

Atentamente

Dra. Skin!