Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
Los mejores hidratantes para tu cara

Los mejores hidratantes para tu cara

Mantener tu piel hidratada es imprescindible para evitar la aparición prematura de líneas de expresión y darle a tu cara una apariencia fresca.

Existen productos hidratantes diseñados para cada tipo de piel ya que las pieles grasas necesitan una hidratación más ligera que las pieles secas.

Lo ideal es usar el serum o crema hidratante en la mañana y en la noche después de lavar tu cara.

 

Piel grasa/mixta

Sebiaclear serum de SVR: si tienes piel grasa o con tendencia al acné, lo ideal es utilizar sueros ligeros con ingredientes que ayuden prevenir la aparición de granitos o espinillas. Este suero te ayudara a mejorar la apariencia de los poros y a mantener la piel mate e hidratada.

 

Piel sensible

Sensibio light crema de Bioderma: si tienes rosácea o tu piel está muy sensible por el uso de algún tratamiento, te recomendamos esta excelente opción que te dará una sensación de confort y disminuirá la irritación de la piel.

 

Piel seca

Hydra booster serum de Patyka: Este increíble suero cuenta con ácido hialurónico, antioxidantes y agentes reparadores que ayudaran a mantener tu piel fresca e hidratada. Sus ingredientes son de origen natural y tiene una textura de gel-crema super ligera.

 

Piel madura

Hydra-filler mat de Filorga: A partir de los 40 años nuestra piel necesita aún más hidratación, por lo que es necesario el uso de cremas mucho más humectantes. Esta crema contiene ingredientes de alta calidad que te aportaran hidratación inmediata además de mejorar la apariencia de los poros y aportar luminosidad a la piel.