Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
Recomendaciones para el tratamiento del acné

Recomendaciones para el tratamiento del acné

Actualmente existen un sinfín de productos en el mercado para el tratamiento de acné. Sin embargo, no todos son efectivos ni de buena calidad por lo que sólo harán que gastes tu dinero sin conseguir resultados. A continuación, te explicamos un poco más sobre cómo se debe de tratar el acné y qué productos utilizar.

 

  1. Acude con un Dermatólogo

No es recomendable que te automediques ni que utilices remedios caseros ya que lo pueden empeorar. Lo mejor es acudir con un Dermatólogo para que te indique el mejor tratamiento para tu tipo de acné.

 

  1. No se cura, se controla

Aún con el mejor tratamiento es normal que sigan apareciendo algunas espinillas. No te desesperes, sigue el tratamiento al pie de la letra y no te pellizques los granitos ya que esto puede ocasionar manchas o cicatrices que son difíciles de quitar.

 

  1. Protégete del sol

Algunos de los tratamientos para el acné hacen que tu piel sea más sensible a la radiación UV, por lo que te recomendamos que evites exponerte al sol de 10 am a 4 pm que es cuando está más intenso. Si vas a salir, utiliza lentes de sol y sombrero o gorro y el protector solar de acuerdo a tu piel.

 

  1. Cuidado con el uso de cremas y maquillaje

El acné es ocasionado en gran parte por un exceso de grasa en la piel, por lo que agregar productos grasosos como crema o maquillaje hará que empeore. Sólo utiliza los productos adecuados para tu tipo de piel y sigue tu rutina de limpieza diaria.

 

Te compartimos nuestra colección de productos anti acné para que encuentres el adecuado para tí.