Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
Cuidados para piel seca

Cuidados para piel seca

Tener la piel seca tiene la ventaja de ser menos propensa a desarrollar acné, sin embargo también tiene sus desventajas ya que al no tener la lubricación que nos otorgan los ácidos grasos de la piel ésta se vuelve más delicada y propensa a desarrollar arrugas.

Pero no te alarmes, a continuación te daremos algunos consejos para cuidar tu piel y que luzca linda e hidratada:

 

  1. No abuses del agua caliente en el baño

Es recomendable realizar baños cortos, de no más de 10 minutos sin esponja o estropajo. Utiliza agua tibia ya que el agua muy caliente seca aún más la piel.

Dos de nuestros jabones favoritos son de la marca Remexa; Oleoderm barra para piel seca o Kamiloderm barra para piel sensible si sientes tu piel muy irritada. Estos productos dejaran tu piel limpia y humectada.

 

  1. Humecta tu piel

El momento más importante para usar tu crema humectante es después del baño ya que se absorbe mejor. Además, te recomendamos que lo hagas cada vez que te laves las manos, ya que la mayoría de los jabones que ponen en las oficinas o lugares públicos son agresivos con la piel.

Te damos 3 opciones de cremas súper agradables ya que dejarán tu piel humectada pero sin sensación grasosa:

- Cara: Ureadin Fusion Fluid de Isdin, es muy ligera por lo que la puedes aplicar por la mañana antes de tu rutina de maquillaje ya que además tiene factor de protección solar 30+

- Cuerpo: Cetaphil loción humectante de Galderma, es más líquida que la crema lo que ayuda a que se absorba más rápido

- Manos: Ureadin crema manos de Isdin, viene en una presentación pequeña, ideal para cargarla en tu bolsa

 

Esperamos que estos consejos te ayudan a mejorar la humectación de tu piel. Sin embargo, sin aún con ello no mejoras es importante que acudas con un Dermatólogo ya que hay enfermedades que pueden ocasionar una piel seca.