Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
Mujer resultados de crema anti-arrugas

¿Cómo seleccionar y obtener el máximo beneficio de los productos anti-edad?

1. Asegúrate de comprar productos dermatológicos certificados
Hay muchos productos en el mercado que no cumplen con los requisitos sanitarios y en ocasiones son vendidos a precios similares o más caros que un producto dermatológico certificado. Por lo que te invitamos a que inviertas en un buen producto ya que te dará mejores resultados.

2. Utiliza productos para tu tipo de piel
Selecciona productos acordes a tu tipo de piel (sensible, grasa, seca), que sean hipoalergénicos (no causen alergia) y no comedogénicos (no causen acné). De esta manera sentirás tu piel mucho más agradable.

3. Empieza por usar protector solar
La mejor forma de prevenir el envejecimiento prematuro de nuestra piel es protegiéndola del sol a través del uso de protector solar. Asegúrate que sea FPS30 o más para que realmente te brinde protección y utilízalo diario aplicándolo cada 3 a 4 horas.

4. Usa un producto a la vez
Además del protector solar, utiliza crema hidratante. Esto ayudará a disimular líneas de expresión finas. Si utilizas muchos productos al mismo tiempo puedes irritar tu piel. Además, no vas a identificar que producto es el que te funciona mejor.

5. Ten paciencia
Empezarás a notar resultados generalmente a partir de la sexta semana de uso del producto, o inclusive hasta 3 meses. No te desanimes y sé constante al usarlo.