Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
Los mejores regalos para esta Navidad

Los mejores regalos para esta Navidad

Ya se acercan las fiestas navideñas y con ellas los regalos. Que mejor que darles a tus seres queridos un producto para empezar el 2022 con una piel radiante.

A continuación, te dejamos un top 5 de los productos dermatológicos más vendidos y recomendados por nuestros Dermatólogos que te servirán para iniciar tu rutina básica de skincare.

 

  1. Cleanance gel de Avene: es un jabón para cara en que viene en presentación de gel, ideal para pieles mixtas a grasas. Deja la piel limpia con sensación fresca sin resecarla. Te recomendamos usarlo mañana y noche.

 

  1. K-Ox de Isdin: es un contorno de ojos que ayuda a reducir visiblemente las bolsas, aclara el color de las ojeras y favorece la hidratación de la piel. Se recomienda su uso por la mañana y noche dando pequeños toquecitos en la zona periocular sin tallar la piel.

 

  1. Silymarin CF de Skin Ceuticals: es la mejor vitamina C en suero para pieles mixtas a grasas. Protege la piel contra los radicales libres, previene la aparición de imperfecciones y mejora el tono de la piel. Te recomendamos usarla en la cara por la mañana.

 

  1. Eucerin oil control toque seco con o sin color: es un protector solar ideal para pieles mixtas, grasas o con tendencia al acné ya que no es grasoso y deja la piel mate. Tiene FPS 50+ y viene en presentación sin color, tono claro y tono medio, por lo que sirve a la vez como base de maquillaje. Aplícalo en tu cara diario por la mañana y retócalo cada 3 a 4 hrs durante el día.

 

  1. Neoretin discrom control serum de Cantabria: contiene ingredientes despigmentantes y retinoides que ayudan a atenuar las líneas finas de expresión y a mejorar visiblemente las manchas. Te recomendamos usarla por la noche y aplicar protector solar en el día. 

 

Agradecemos la confianza y la preferencia que nos han brindado en este año.

¡Les deseamos felices fiestas y los mejores deseos para el año 2022!