Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
¿Cómo prevenir el envejecimiento de nuestra piel?

¿Cómo prevenir el envejecimiento de nuestra piel?

Conforme envejecemos, nuestra piel va perdiendo hidratación y fibras de colágeno ocasionando arrugas y flacidez. Si bien no podemos frenar la evolución natural de este proceso, podemos controlar algunos factores que lo aceleran.

A continuación, te damos 5 consejos para tu vida diaria:

 

  1. Protégete del sol

Usa protector solar con FPS30 o más aplicándolo 30 minutos antes de la exposición al sol y retocándolo cada 3 a 4 horas si te encuentras en la cuidad o cada 2 horas al ir a la playa. Además, usa un sombrero de ala ancha o sombrilla para mayor protección.

Encuentra tu protector solar favorito en nuestra colección de protección solar para incluirlo en tu rutina de SkinCare.

 

  1. Evita fumar

El tabaquismo acelera el envejecimiento de la piel haciendo que luzca más opaca y seca, además de ocasionar múltiples problemas a nuestra salud.

 

  1. Usa lentes solares

Usa lentes solares que estén fabricados con materiales de calidad que realmente ofrezcan protección para radiación UV. Además de proteger tus ojos, evitarás fruncir tus párpados y resaltar las líneas de expresión.

 

  1. Come saludable y haz ejercicio

Estudios demuestran que tener una alimentación balanceada y una rutina de ejercicio ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

 

  1. Lava e hidrata tu piel diariamente.

Lava tu piel mañana y noche con tu producto favorito de limpieza dando un masaje suave, no la talles con esponja o estropajo.

Utiliza productos dermatológicos antienvejecimiento que sean acorde a tu edad para que obtengas el máximo beneficio.