PREGUNTAS FRECUENTES

Información General

¿Cómo debo cuidar mis productos?

Al adquirir tus productos dermatológicos, te recomendamos que puedas mantenerlos en un lugar fresco y a temperatura ambiente, esto para que no pierdan sus activos y efectividad.

Puedes revisar el empaque de cada uno de ellos, varios te indican la vigencia tanto como del mismo producto, como la duración una vez que abierto, estos tiempos son los más indicados para que tus productos no lleguen a oxidarse y puedas aprovecharlos al máximo.

¿Cómo puedo conocer los tamaños de los productos?

Cada producto tiene en su nombre la cantidad del mismo, e incluso en la mayoría de las fotografías se puede consultar.

¿Los productos tienen garantía?

La garantía sólo aplica si a raíz del envío, la empresa de paquetería con la que nos manejamos tuvo algún desafortunado inconveniente y llegó el artículo dañado.

En esta situación, les solicitamos que nos puedan enviar de inmediato un correo a nuestro mail contacto@skn.com.mx con las respectivas fotos del producto, para generar el respectivo trámite.

¿Qué hago si el producto que quiero está agotado?

Puedes contactarnos a nuestro correo contacto@skn.com.mx o en nuestras Redes sociales si el producto que buscas no aparece disponible para ayudarte a revisarlo.

En cuanto nuestros Distribuidores nos hacen entrega de los nuevos pedidos, actualizamos nuestro catálogo de manera inmediata.

¿Qué métodos de pagos aceptan?

Tarjetas de débito y crédito vía Conekta y PayPal, pagos en Oxxo con la respectiva referencia y depósitos o transferencias bancarias.

*En cuanto a pagos directo a Institución Bancaria, el tiempo de comprobación es de 24 hr de lunes a viernes, si el pago se realiza en fin de semana, se estará reflejando a partir de las 12 pm del siguiente día lunes.

¿Qué tarjetas aceptan?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, visa, mastercard, american express.

¿Puedo pagar a contra entrega?

Por el momento no tenemos activa esta manera de pago para ofrecerte.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

En cuanto se tiene confirmado tu pago, procedemos a armar tu paquete y generar tu número de guía y te lo compartimos para que puedas rastrear tu pedido.

En promedio si tenemos todos los artículos disponibles contamos con 5 a 7 días hábiles para que pueda llegar tu pedido s tu domicilio.

¿Ofrecen envío gratuito?

Claro! Manejamos el envío gratuito en compras mayores a $800 y en caso de que cuentes con algún código de descuento, tus compras necesitan ser mayores a $1,000.

Te recomendamos mantenerte atento a nuestras Redes para que puedas enterarte de nuestras promociones, en ocasiones retomamos la modalidad de envío gratis sin mínimo de compra.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una reclamación de una devolución/cambio?

Dentro de los 3 primeros días que recibes tu producto para poder darte respuesta en la misma semana que está llegando tu pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si hubo alguna equivocación en tus datos o en la forma de pago que activaste, al mandarnos correo a contacto@skn.com.mx, podemos actualizarlos.

De igual manera si en su momento necesitas cancelar tu pedido, necesitaríamos que envíes una solicitud de inmediato, sobre todo si tu pago ya fue cobrado, para que podamos cancelarlo de manera inmediata.

¿A dónde se envían las devoluciones?

En caso de que se necesite generar una devolución, el equipo de SKN estaría generando una guía de retorno por medio de la paquetería para que puedan recoger el producto.

¿La devolución es gratis?

Sólo si aplica la garantía de producto dañado, si necesitas hacer un cambio de producto y confirmamos que el producto está en excelentes condiciones, podemos gestionarte una guía de retorno para que la paquetería pase por él con su respectivo costo pagado previamente de parte del cliente.

Me ha llegado un producto incorrecto ¿qué hago?

Por favor comunícate de inmediato con nosotros para que gestionemos el cambio.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con ustedes?

Directo al correo contacto@skn.com.mx, en nuestras Redes sociales y al teléfono 01 800 999 10 93.

¿Cuál es su horario de atención?

De lunes a viernes de 9:30 am a 6 pm y en Redes sociales tratamos de dar seguimiento a tu solicitud de la manera más rápida posible.

¿Tienen tienda física?

Nuestro servicio es 100% online, somos una farmacia debidamente certificada, con atención personalizada a través de nuestros diversos canales de comunicación.

Quiero vender sus productos. ¿Con quién me pongo en contacto?

En el correo de contacto@skn.com.mx podemos darte toda la información necesaria, por favor mándanos tu solicitud directa con los productos que te interesan distribuir.

¿Cómo se está adaptando SKN Farmacia a el COVID-19?

Con todas las medidas indicadas por Secretaría de Salud para cuidarte y protegernos en estos tiempos de contingencia.

¿Es seguro comprar online?

Con SKN cuenta que tus compras son seguras desde el momento que compartes tus datos con nosotros y generas tu pago.

Además de que te estaremos brindando todo el apoyo necesario para responder todas tus dudas de manera inmediata.

Si compro ahora, ¿recibiré mi pedido?

Por supuesto, damos seguimiento a tu pedido desde que generamos tu guía para que puedas rastrearlo hasta que llega a tu domicilio.

En estos días de contingencia hemos tenido ocasiones en que se amplían un poco los tiempos de entrega, pero de inmediato las paqueterías actualizan los datos para mantenerte al pendiente.

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