1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones de venta (“Condiciones de Venta Farmacia SKN”) regulan la compra de Productos y la contratación de Servicios ofrecidos por Farmacia SKN a sus clientes a través del Sitio Web y de las Apps. Farmacia SKN opera a través del Sitio Web, exclusivamente, para el territorio Mexicano, (en adelante, el “Territorio”). Farmacia SKN únicamente realiza envíos y distribuye los Productos en el Territorio. Estas Condiciones de Venta Farmacia SKN únicamente aplican en los casos en que los Clientes compran los Productos y/o contratan los Servicios a Farmacia SKN.

Las Condiciones de Uso anteriores son siempre aplicables cuando el Cliente compra Productos y/o contrata Servicios a Farmacia SKN.

 

2. INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Las descripciones de los Productos y Servicios ofrecidos en el Sitio Web y Apps se realizan en base a la información y documentación proporcionada por los proveedores y colaboradores de Farmacia SKN.

Las fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y vídeos relativos a los Productos y Servicios, así como nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web tienen por objeto aportar la mayor información posible al Cliente.

En el caso en que, por circunstancias de fuerza mayor o por alguna incidencia atribuible a Farmacia SKN, el Producto o el Servicio no esté disponible después de haberse realizado la compra, Farmacia SKN contactará al Cliente para reembolsarle el importe correspondiente. En el supuesto de falta de entrega de un Producto en pedidos compuestos por juegos de Productos o Productos complementarios, el Cliente podrá devolver el resto de Productos entregados, sin costo alguno.

Algunas campañas, debido a la naturaleza de los Productos, pueden estar sujetas, además de a las presentes Condiciones de Venta Farmacia SKN, a condiciones adicionales. Estas condiciones adicionales de venta estarán siempre a disposición del Cliente en la información propia de cada campaña.

En este sentido, el Cliente, con carácter previo a la compra del Producto o a la contratación del Servicio, debe revisar la descripción y características del Producto y Servicio y cualquier otra condición que constara (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualquier término y condición, tarifas y reservas establecidos) y estar conforme con las mismas antes de adquirir el Producto o contratar el Servicio. En caso de conflicto o contradicción, las descripciones del Producto o Servicio y las condiciones adicionales que consten en su venta prevalecerán sobre las presentes Condiciones de Venta Farmacia SKN. En consecuencia, el Cliente debe leer con atención, además de estas Condiciones de Venta Farmacia SKN, las descripciones y condiciones aplicables a la venta de cada Producto o contratación del Servicio, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto o contratación del Servicio.

 

3. PRECIOS DE LOS PRODUCTOS Y GASTOS DE ENVIO

Los precios de los Productos que se ofrecen a través del Sitio Web y de las Apps incluyen IVA y cualesquiera otros impuestos aplicables. No obstante, estos precios no incluyen los gastos de envío de los Productos. Salvo que se indique otra tarifa durante el proceso de compra, los gastos de envío serán de 200.00 pesos mexicanos.

Estos gastos deben ser aceptados por el Cliente en el momento de la solicitud del pedido. La información sobre los descuentos aplicados a los Productos que se ofertan en el Sitio Web y en las Apps se calcula en base a la información proporcionada por los proveedores de Farmacia SKN o, en su caso, en base a los precios constatados por Farmacia SKN en los puntos de venta.

Farmacia SKN se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento. Los Productos se cobrarán al Cliente al precio anunciado en el momento en que se registra el pedido.

 

4. COMPRA DE PRODUCTOS Y FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

La compra de Productos por parte del Cliente a través del Sitio Web y/o Apps se realiza siguiendo el procedimiento detallado en el apartado Ayuda > Proceso de compra > Pasos para comprar un producto.

Farmacia SKN enviará, en un plazo de veinticuatro (24) horas, un email de acuse de recibo y confirmación de la compra realizada. La compra del Producto se entenderá perfeccionada en el momento de recepción del pago del precio por Farmacia SKN.

 

5. PAGO DE LOS PRODUCTOS

El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito o de débito Visa, MasterCard, American Express, Visa Electrón y/u otras tarjetas análogas, mediante el sistema de PayPal, o mediante el sistema de pago a plazos CONEKTA.

El justificante de compra estará disponible y se podrá visualizar en la sección Mi cuenta > Pedidos.

FACTURACIÓN

Al recibir el ticket de compra se encontrará una leyenda para solicitar factura, esta describe que se el cliente debe de enviar un correo a facturacion@skn.com.mx, con el número de la compra y los datos de facturación del cliente, y la factura será enviada al cliente en un plazo menor a una semana.

El Cliente deberá notificar a Farmacia SKN, a través de un email a contacto@skn.com.mx, cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web y/o Apps, en el menor plazo de tiempo posible, con el objeto de que Farmacia SKN pueda realizar las gestiones que considere convenientes.

Farmacia SKN cuenta con las máximas medidas de seguridad disponibles en el sector, estando así hospedado en servidores de Shopify, se pueden consultar los términos servicio de la plataforma. En cuanto a términos legales y privacidad por favor consultar https://www.shopify.com/legal/terms

 

6. CANCELACION DE PEDIDOS

Para cancelar el pedido, el cliente se debe de poner en contacto con Farmacia SKN para poder hacer la cancelación del pedido.

Si el pedido ha sido enviado, no podrá ser cancelado, sino que se manejará como una devolución y el cliente será el responsable de pagar el envío del producto a Farmacia SKN. (Consultar devolución de productos).

Si el pedido no ha sido enviado, este podrá cancelarse sin algún problema en un periodo máximo a 24 hrs.

 

7. ENTREGA DE PRODUCTOS

Farmacia SKN informará al Cliente, antes de la finalización del proceso de compra, del plazo de entrega de los Productos.

Farmacia SKN se limita a las condiciones de entrega de la empresa contratada para envíos. También se puede consultar sus términos de servicio en: www.fedex.com

Farmacia SKN podrá informar al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida de los almacenes del pedido de Productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega. En un plazo de 5 a 7 días hábiles desde dicha fecha, el Producto será entregado en la dirección indicada por el Cliente, salvo circunstancias de fuerza mayor.

La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el Producto ha sido puesto a disposición en el lugar de entrega indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente.

El riesgo de los Productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición en el lugar de entrega.

Lugar y condiciones de entrega

Farmacia SKN se compromete a entregar el Producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Cliente que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual, basado en indicaciones ya establecidas por la empresa contratada de paquetería.

 

8. DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

Condiciones del producto para poder regresarlo:

  1. Envase cerrado.
  2. Empaque sin maltratar.
  3. El ticket de la compra debe de ser del mismo mes en curso.

El producto podrá ser cambiado por otro del mismo o mayor valor.

No se otorgarán reembolsos en efectivo o transacción a la tarjeta con la que se pagó por devolver el producto.

Se ofrece un certificado de regalo con el valor del producto devuelto, esta solamente podrá ser utilizada en Farmacia SKN.

 

9. RESPONSABILIDAD FARMACIA SKN

Sin perjuicio de lo establecido en la normativa aplicable, en los casos en que el Producto sea vendido por Farmacia SKN la responsabilidad de Farmacia SKN en relación con los Productos adquiridos a través del Sitio Web y/o Apps estará limitada al precio de adquisición de dichos Productos.

Los resultados de los productos varían dependiendo del usuario y Farmacia SKN no se hace responsable de los efectos que estos productos puedan ocasionar.

Toda la información del sitio son recomendaciones y sugerencias que se hacen por médicos dermatológicos certificados, en caso de no obtener los resultados esperados es importante considerar ir con un medico dermatológico para analizar el caso.

 

10. INTEGRIDAD Y MODIFICACION DE LAS CONDICIONES DE FARMACIA SKN

Las Condiciones de Venta Farmacia SKN además de las condiciones publicadas en la ficha de Producto documentan la adquisición por parte del Cliente de los Productos o Servicios y constituyen la expresa y única voluntad de Farmacia SKN y el Cliente en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre las partes implicadas.

Farmacia SKN se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, las presentes Condiciones de Venta Farmacia SKN.

Los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Venta Farmacia SKN en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes y Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones de Venta Farmacia SKN. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Venta Farmacia SKN vigentes en cada momento será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier Producto o Servicio de Farmacia SKN disponible a través del Sitio Web y/o Apps.

 

11. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de controversia o desavenencia que se derive de las presentes Condiciones de Uso y para la resolución de cualesquiera conflictos, las partes acuerdan someterse, a su libre elección, y con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción al que pudieran tener derecho, a los juzgados y tribunales de la ciudad correspondiente al domicilio del Cliente o Usuario.