Left Continuar la compra
Pedido

Su carrito actualmente está vacío.

Envíos gratis en compras superiores a $ 1,800 MXN
rutina skincare

Rutina de skincare para mantener tu piel radiante

Estamos rodeados de información y publicidad sobre productos y tratamientos que prometen dejarnos una piel hermosa. Sin embargo, muchas veces no nos dicen que siguiendo algunos sencillos pasos en nuestra rutina diaria podemos conseguirlo sin gastar una fortuna.

A continuación, te damos algunos consejos:

1. Limpieza con desmaquillante o agua micelar
El desmaquillante ayuda a eliminar maquillaje como rímel, sobras, delineador y labial a diferencia del agua micelar que es más suave y se puede utilizar para dar una segunda limpieza a los párpados y resto de la cara para terminar de eliminar maquillaje, impurezas y grasa.

Algunas excelentes opciones de desmaquillantes son Leche desmaquillante de Yich o Mousse desmaquillante de Filorga.

Opciones de agua micelar para piel sensible: Solución micelar rosa de Yich o Sensibio H2O de Bioderma y para piel mixta o grasa: Solución micelar verde de Yich o Solución micelar 4 en 1 de Isdin.

2. Lavado de cara
Después del uso de desmaquillante o solución micelar, puede ser necesario dar una limpieza más profunda con jabones en caso de que tu piel sea grasa o hayan quedado residuos de maquillaje.

Te recomendamos el nuevo Gel dermolimpiador de Yich, Cleanance gel dermolimpiador de Avéne o Biretix cleanser gel de Cantabria.

Todos son jabones suaves que no dejan la piel seca y tienen un aroma fresco.

3. Hidrata tu piel
Es importante mantener la piel hidratada para darle un aspecto fresco y joven.

Uno de los mejores ingredientes para hidratar es el ácido hialurónico, existen muy buenas opciones de productos no grasosos que son aptos para pieles mixtas y grasas, estos son nuestros favoritos: Mineral 89 de Vichy, Suero con ácido hialurónico de Yich o Hyaluron filler hydrating booster de Eucerin.